Notas


Colocan primera piedra para construcción de 48 nuevos refugios peatonales en Valdivia

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de Los Ríos encabezaron la colocación de la Primera Piedra para la construcción de 48 nuevos refugios peatonales para Valdivia.

La iniciativa será ejecutada con fondos compensatorios del Transantiago a regiones y significará una inversión de 136 millones de pesos, postulado por el municipio de Valdivia a través del Programa de Mejoramiento Urbano.

Al respecto, el alcalde Bernardo Berger sostuvo que la construcción de estos refugios es una necesidad para quienes utilizan la locomoción colectiva a diario.

Las obras son ejecutadas por la Municipalidad de Valdivia a través de una empresa contratista y los trabajos se prolongarán por espacio de 60 días.

Los nuevos refugios se ubicarán en el perímetro comprendido entre Isla Teja, Centro, Picarte, Avenida Pedro Montt, San Luis y General Lagos, entre otros puntos.

Los paraderos estarán fabricados con fierro fundido y su estilo arquitectónico es similar a los que hoy existen en la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados