Notas


Abogado de familia Harex: Hay personas de mucho poder involucradas en este caso

Ricardo Harex
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de la familia de Ricardo Harex, joven desaparecido en Punta Arenas el 19 de octubre de 2001, contó a Radio Bío Bío los últimos antecedentes del caso, los cuales se refieren al suicidio del religioso Rimsky Rojas, principal sospechoso durante la investigación que -tras 10 años- aún no se ha cerrado.

Juan José Arcos, puso énfasis en las extrañas condiciones en que se dio el suicidio del sacerdote, señalando que se estudian evidencias que apuntarían a un posible homicidio.

Por otra parte señaló que existe una obstrucción por parte de la institución de Carabineros en esta investigación, ya que en más de una ocasión se negaron a entregar la información que se les solicitó.

Aprovechó la instancia para manifestar su preocupación ante la enorme cantidad de personas con poder involucradas en el caso y su miedo a que por esta razón, éste nunca llegue a resolverse.

Puedes escuchar la entrevista completa a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados