Notas


Wanderers derrotó a Iquique y se ilusiona con la permanencia en Primera División

whostalking.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ajustada victoria consiguió Santiago Wanderers, al superar por dos tantos a uno a Deportes Iquique, en el partido que dio inicio a la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura.

El cuadro porteño abrió el tanteador en el minuto 10, cuando Ariel Cólzera vulneró la valla del conjunto que llegó a Valparaíso como clasificado a la versión 2013 de Copa Libertadores.

Los nortinos emparejaron el cotejo con lanzamiento penal ejecutado por Rodrigo Dïaz (24′), pero Jorge Ormeño, al filo del descanso, clavó un violento remate de larga distancia para quedarse con el triunfo.

Los “caturros”, que retornaron a la victoria luego de cinco jornadas, salieron de la zona de Promoción al sumar 33 puntos en la tabla del año, uno por delante de Universidad de Concepción (que jugará el lunes ante Universidad de Chile) y tres delante de Cobresal (que irá el sábado ante U. Católica).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados