Réplica (o el inútil combate) habla del tiempo y del espacio. La calidad de fluido que estos sostienen y cómo la divagación de los sucesos, lo cotidiano y el devenir de los momentos, presentan una constate permanencia que, aparentemente, no manifiesta los cambios que la subyacen en su estática.

La artista

Angie Saiz (Santiago, 1977) es artista visual (Universidad de Chile, 1999) productora y gestora cultural. Desde hace 10 años ha trabajado en diversos campos de las artes visuales como la pintura, el video arte, la instalación, la intervención sonora y participación pública. Sus trabajos han sido expuesto en importantes espacios a nivel local como el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Artes Visuales MAVI, además de muestras en ciudades fuera de Chile como Buenos Aires y Sao Paulo.

Su interés por los espacios independientes, el público que estos acogen y las alternativas de discursos propios, hace que esta vez presente la obra de video instalación Réplica (o el inútil combate) en Oficina Barroca, espacio de alta cobertura mediática durante este año 2012.

OFICINA BARROCA

Es un lugar para el desarrollo de propuestas de arte en diversos medios y disciplinas.

Su principal característica radica en la transformación del espacio de trabajo-oficina a un espacio de exhibición sin que ésta deje de funcionar como tal, aprovechando las condiciones del lugar para elaborar proyectos expositivos de artistas de diferentes procedencias, dándoles la posibilidad de experimentar y mostrar procesos dentro de su producción de obra.

Inauguración
Viernes 26 de Octubre / 20 hrs
Dirección: Merced 250, departamento 1A, esquina Paulino Alfonso, Santiago