Notas


Serena Williams a un paso de las semifinales del Masters WTA de Estambul

Sascha Wenninger (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estadounidense Serena Williams, N.3 mundial de la WTA, dio un paso casi decisivo hacia las semifinales del Masters anual, este miércoles en Estambul, al derrotar en un partido en el que jugó mal y no se exigió en dos sets, por 7-6 (7/2) y 6-3, a la tenista china Li Na (N.8).

La norteamericana, que el martes venció a la alemana Angelique Kerber por un resultado más contundente (6-4, 6-1), no debería tener problemas para asegurarse una de las dos plazas en semifinales del Gupo Rojo de la prueba.

Sólo le queda enfrentar en la llave a la N.1 mundial, la bielorrusa Victoria Azarenka, quien realizaba su entrada en liza inmediatamente ante Kerber en esta jornada.

Williams, gran favorita en la cita turca, tuvo un desempeño flojo ante Li Na, cometiendo muchos errores, sobre todo en el primer set en el que estuvo 4-1 abajo, luego perdió dos breaks en blanco cuando sacaba para ganar la manga, 5-4 y 6-5 a su favor.

– Masters anual WTA de Estambul – Resultados de la segunda jornada:

- Grupo Rojo:

Serena Williams (USA/N.3) derrotó a Na Li (CHN/N.8) 7-6 (7/2), 6-3

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados