Notas


“Separados” destrona a “Pareja Perfecta”

Separados | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer, se acabó la buena racha del reality de Canal 13. Esto porque tras varios cambios en su esquema que le permitieron comenzar a liderar las pantallas durante las noches de la semana, TVN logró posicionar como líder su nueva teleserie nocturna “Separados”, superando el rating de “Pareja Perfecta”.

Según informa el sistema People Meter de Time Ibope, en su segundo capítulo, “Separados” volvió a encabezar el rating nocturno promediando 23.4 unidades en su horario de emisión, de 22:30 a 23:30 de la noche. En tanto, “Pareja Perfecta” debió conformarse con 21.8 puntos en promedio, durante su horario de 22:30 a 0:30 de la madrugada.

Separados está protagonizada por Jorge Zabaleta, Luz Valdivieso, Alvaro Rudolphy y Sigrid Alegría, con una ambientación muy similar a la exitosa “Soltera otra vez” de Canal 13, pero esta vez centrada en la “soltería” de un grupo de hombres y con un tono más caricaturesco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados