El rapero surcoreano PSY, quien ha alcanzado inusitada fama mundial con su éxito “Gangnam Style”, se reunió con su compatriota y Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, al que incluso le enseñó los populares pasos de baile de su canción.

“Estoy un poco celoso porque hasta hace sólo unos días la gente me decía que yo era el surcoreano más famoso del mundo”, bromeó Ban Ki-moon en presencia del cantante, según consignó ABC.es.

En tanto, PSY le dijo a la máxima autoridad de la ONU, “me siento muy orgulloso de ti. Eres un tipo ‘cool’ y espero que puedas acabar con el problema del calentamiento global”, añadiendo que “es realmente un honor (estar con Ban Ki-moon) porque es el mejor y está en el corazón de todos los coreanos”.

El secretario general por otro lado, dijo que la cultura y música en general -como la de PSY- ayudan a “promover valores como el entendimiento mutuo”.

Recordemos que el video clip “Gangnam Style” ha marcado un hito en Youtube, al reunir más de 530 millones de visitas en cerca de 3 meses y contar con casi 4 millones y medio de “Me Gusta”.

http://youtu.be/uawoEjBvPxc