El presidente de Palmeiras, Arnaldo Tirone, anunció que el mediocampista chileno Jorge Valdivia es “la joya” del ‘Verdao’ y que será un pilar fundamental del equipo paulista para la temporada 2013.

Pese a los continuos problemas físicos del ’10′ del Palmeiras en la presente campaña, la dirigencia sigue respaldando al ‘Mago’ y asegura que seguirá siendo una pieza importante en la plantilla.

“Valdivia será nuestro ’10′ el próximo año. Contratamos a jugadores de bien nivel para que jueguen a su lado, pero Valdivia nunca dejó de estar en nuestros planes. Tiene contra y es nuestra joya”, declaró Tirone a la prensa brasileña.

“Valdivia es nuestro patrimonio y por ese motivo debe ser valorado. Espero que pueda recuperarse y el próximo año nos ayude en la Copa Libertadores. Espero que pueda cumplir su contrato y se quede en el club hasta el año 2015″, agregó.

El ex jugador de Colo Colo y Al Ain actualmente está en fase de recuperación de una lesión del ligamento interno de la rodilla izquierda, sufrida hace dos semanas. El volante nacional sigue hoy con inflamación y dolor en la zona e incluso ocupa muletas para desplazarse.