Notas


Presentan moderna máquina para intervenciones oncológicas en mes de la prevención del cáncer de mama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Carolina Schmidt, junto a autoridades de salud se encuentran visitando a una paciente que será intervenida con un nuevo equipo para el tratamiento oncológico.

En el marco del mes de la prevención del cáncer de mama, se pretende inaugurar la máquina declipse spect, que permite una cirugía radiodirigida y más segura.

En la oportunidad, el subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, confirmó que el Ministerio del interior está trabajando para mejorar el sistema de acopio y destrucción de drogas.

Esto se trataría de una reforma a la ley 20.000, que busca poder liberar a los centros de salud de este proceso, proponiendo la construcción de una bodega bajo la tutela de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Asimismo, Castillo ratificó que se reanudó el proceso de destrucción de droga a nivel nacional, luego de que éste se cancelara tras la pérdida de parte de la sustancia ilícita decomisada en 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados