Notas


Plataforma en línea informa las farmacias de turno en todo Chile

Mapcity
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mapcity implementó un nuevo canal en su sitio web, para indicar con información actualizada las farmacias que están de turno en cada ciudad.

La aplicación cuenta con 977 puntos a lo largo del país, con los horarios y fechas programadas para todo lo que queda del año.

De esta forma, se podrá enterar de qué farmacias estarán abiertas en su comuna, las que según el decreto 46.684 deberían atender al público las 24 horas.

Respecto a lo mismo, la seremi de Salud de la región Metropolitana, Rosa Oyarce, fiscalizó a 324 locales que estaban de turno, determinando que 23 de ellos no cumplieron con éste.

“Contamos con 378 farmacias mapeadas en todo Santiago y 599 en regiones, las cuales iremos actualizando para ampliar la red a la mayor cantidad de comunas posible”, destacó Patricia Ábalos, jefa de la plataforma en línea de Mapcity.

La información de las farmacias de turno ya se encuentra disponible en la página y puedes acceder a ella aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados