Satisfacción por la victoria y lo mostrado en cancha fue el concepto que marcó Manuel Pellegrini luego del triunfo por la cuenta mínima de Málaga ante Milan por Liga de Campeones de Europa.

“Eran tres puntos importantes para asegurar el pase a la siguiente ronda. Valoro que el Milan nos haya jugado de chico a grande, con ocho jugadores en el fondo, lo que significa que nuestro juego en Champions se ha valorado”, indicó el entrenador en rueda de prensa.

“Fue un partido equilibrado, en el que tuvimos la paciencia de buscar durante los 90 minutos. Fallamos un lanzamiento penal, pero no nos amilanamos y seguimos, porque sabíamos que en algún momento íbamos a marcar”, añadió el estratega.

Tras los nueve puntos en tres partidos, al Málaga se le comienza a ver como favorito en la competición. Para el nacional “hemos dado un gran paso, pero nada está cerrado. Debemos sumar más puntos que los otros rivales”.

Según Pellegrini, el momento del cuadro andaluz “es producto de una convicción, la que seguimos siempre, seamos locales o visitantes, y está la mentalidad de equipo grande, de salir a buscar los partidos y es lo que me deja más contento”.