Notas


Patricio Polic reconoce deficiente arbitraje en el superclásico

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro Patricio Polic, encargado de impartir justicia en el último superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, que fue ganado por los albos el pasado domingo en el Monumental, reconoció que no estuvo a la altura de un encuentro de estas características y admitió que como en cualquier ámbito, merece una sanción.

Las repercusiones del partido más importante del fútbol criollo seguirán por varios días más. Una de las aristas es a la que se refiere acerca de la polémica conducción del juez penquista quien reconoció que no estuvo acertado. “Eso es lógico. Cuando dirigimos mal, tenemos que ser sancionados. Esto es así. Cuando andamos mal, nos castigan”, dijo a La Tercera.

“Hubo situaciones que no pudimos ver y otras que resolvimos mal (…) Todo lo que se diga está de más (…) No tengo nada más que comentar. Todo eso está en conocimiento de la comisión”, agregó el árbitro.

Por otro lado, el juez dijo que “cuando lo hacemos bien, repetimos la designación en el partido siguiente. Todo lo que suceda es decisión de la Comisión Arbitral”, remató.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados