Notas


Orquesta Marga Marga realizará un concierto este 26 de octubre en Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Orquesta de la Provincia de Marga Marga realizará un concierto este viernes 26 de octubre, a las 20:00 horas en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la plaza José Francisco Vergara.

“Las cuatro estaciones”, de Antonio Vivaldi, serán interpretadas por la agrupación, que se presenta en el marco de la III Temporada Música en el Foyer, ciclo realizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de la ciudad jardín para promover las artes musicales y el trabajo de los principales elencos locales en la comunidad viñamarina

El evento, de entrada liberada, estará dirigido por el maestro Luis José Recart e interpretará los cuatro conciertos (“La primavera”, “L’estate”, “L’autunno” y “L’inverno”) que forman esta obra descriptiva que, como su nombre lo indica, evoca distintos aspectos de las estaciones del año.

La Orquesta de la Provincia de Marga Marga fue fundada en marzo de 2010, bajo el alero del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, como una agrupación de excelencia para la promoción y difusión de la música universal, nacional y latinoamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados