El Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, respondió a las críticas de su par de Defensa Andrés Allamand, quien señaló esta mañana que no corresponde que el Ministro participe en campañas electorales, en el marco de las elecciones del 28 de octubre.

En ese sentido, Golborne indicó que no hay ninguna crítica, y que los dichos de Allamand son válidos, ya que todas las personas pueden tener distintas visiones sobre lo que opinan los demás.

Esto, en el marco de los dichos de Allamand esta mañana en su arribo a Chile, quien criticó el operar de algunos secretarios de Estado en materia eleccionaria, quienes no están habilitados para participar de campañas políticas.

Las declaraciones del titular de Obras Públicas, Laurence Golborne, fueron captadas por La Radio, luego que el secretario de Estado se retirara cerca de las 21 horas de una reunión en La Moneda.

Golborne aseguró que la razón de su presencia en la casa de Gobierno, no se debió a los dichos de su par de Defensa, sino propias de su cargo.

Laurence Golborne luego asistió a la cena Anual de la industria, organizada por la Sociedad de Fomento Fabril, Sofofa.