Notas


Jovino Novoa en Concepción: “Armstrong quizá sea la sorpresa más grande en el país”

BCN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la UDI llegó a la región del Bío Bío como uno más de los numerosas personalidades de la Alianza que han desfilado en la zona entregando su respaldo a sus candidatos municipales y en especial a Emilio Armstrong.

Dijo estar confiado en el triunfo del ingeniero gremialista, sin embargo, reconoció que mantener el municipio penquista no es una tarea fácil, pues después de lo sucedido con Jacqueline Van Rysselberghe, tienen que “partir de nuevo”.

“Reemplazar a una figura fuerte es difícil”, señaló el parlamentario, admitiendo además que la ex intendenta es “una gran opción” para el cupo senatorial de Bío Bío Costa, junto a Jorge Ulloa.

Se refirió además a los ministros presidenciables, reconociendo que Laurence Golborne sería “la mejor carta”, por sobre el postulante de la UDI, Pablo Longueira.

La entrevista es de María Elizabeth Soto:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados