Notas


Intendente Lobos asumirá vocería para elecciones en el Bío Bío

www.gobiernobiobio.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 00:00 horas de este viernes las Fuerzas Armadas se hacen cargo de la seguridad pública, el orden y el funcionamiento de los locales de votación en todo el país. En el Bío Bío, el jefe de plaza será el almirante de la Segunda Zona Naval y el vocero, el intendente Víctor Lobos.

Comienzan a afinarse los últimos detalles del proceso eleccionario de este domingo. El Intendente del Bío Bío se reunió con el almirante Matías Purcell para conocer las instalaciones de lo que será el Centro de Operaciones en el Regimiento Chacabuco

El Almirante, designado como Jefe de Plaza para el proceso, entregó detalles de los últimos avances:

Unos 9 mil efectivos de las Fuerzas Armadas serán desplegados en la región para controlar el orden público y el normal proceso eleccionario.

Las autoridades confirmaron además que todas las vocerías oficiales las realizará el Intendente y por defecto, los gobernadores provinciales. De esta forma, buscan evitar problemas de información, más aún cuando el sistema electoral tuvo modificaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados