Notas


Dos lesionados tras colisión entre taxi colectivo y vehículo particular en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas lesionadas fue el saldo de la colisión entre un taxi colectivo y un automóvil particular, registrada en la intersección de las calles Por la Razón o la Fuerza con Valparaíso, en Osorno, la que es regulada por un seda el paso.

De acuerdo a los antecedentes, el móvil particular correspondiente a un Kia modelo Cerato 5, conducido por Francisco Padilla, transitaba de poniente a oriente por cale Valparaíso, cuando -por causas que se investigan-, cruzó la intersección encontrándose con el taxi colectivo de la Línea 17 de Rahue Alto, que era conducido por Oslavia Sanhueza, registrándose el violento impacto, que finalizó con el vehículo particular volcado a sólo metros de una vivienda, según manifestó a La Radio, Carolina, una testigo ocular del hecho.

Mencionar que las dos personas involucradas, según manifestó el 2º comandante de Bomberos y miembro de la unidad de rescate, Mauricio Becker, ambas personas fueron inmovilizadas y atendidas, donde la evaluación preliminar visual, no mantenían lesiones expuestas.

Ambos involucrados fueron trasladados en dos ambulancias hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno para evaluar el carácter de las lesiones y poder determinar su estado de salud.

En el lugar trabajó también Bomberos de la 6ta Compañía y Carabineros quienes procedieron a acordonar el lugar para un trabajo más expedito, además de controlar el tránsito en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados