Un adulto y un menor de edad quedaron investigados por homicidio frustrado, cometido con arma cortopunzante en contra de sus respectivos hermanos. Estos dos hechos fueron registrados en Temuco y Padre las Casas, siendo gatillados por la ingesta excesiva de alcohol.

El primer caso ocurrió el pasado lunes en la ruta Temuco a Chol Chol, donde tras una riña, Winston Gutiérrez Vidal de 68 años, resultó con dos graves heridas cortopunzantes que le propinó su hermano, Carlos Voltaire Gutiérrez Vidal de 56 años. Este último fue presentado a la justicia, donde el fiscal Roberto Garrido inició la investigación.

El segundo hecho ocurrió en el lugar Lleupeco de Padre las Casas, donde un adolescente de 17 años, hirió con un cuchillo a su hermano de 14 años de edad, por lo que este jueves el fiscal Garrido inició una investigación por homicidio frustrado.

Aunque en este caso el menor quedó en libertad, de todos modos queda obligado a firmar quincenalmente en la Fiscalía, con arraigo nacional, la prohibición de acercarse a su hermano y con obligación de abandonar el hogar familiar, en un plazo de 72 horas.