Notas


Detienen a 2 jóvenes con más de $10 millones en drogas, armas y chalecos antibalas en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos jóvenes traficantes en la población 18 de septiembre de Hualpén, luego que vecinos denunciaran un tiroteo en la vía pública.

La mayoría de los vecinos de la población 18 de septiembre de Hualpén están cansados de los traficantes, pero también amenazados por ellos.

Sin embargo, cuando un grupo de los maleantes disparó en el pasaje 2 con calle Bélgica, desatando enorme temor, llamaron a carabineros, quienes vieron a tres sujetos huyendo por los techos de las casas, según confirmó el mayor Cristian Gutiérrez de la 4ª comisaría de Hualpén.

Uno de los delincuentes, de apenas 16 años, se escondió en la leñera de un domicilio y el otro detenido, de 18, huía con un bolso en el cual portaba un kilo 136 gramos de cocaína base, más 260 gramos de marihuana.

Les incautaron una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta hechiza, municiones y dos chalecos antibalas, de origen desconocido, especies que analiza personal de Labocar. Los detenidos no dispararon contra carabineros.

Los individuos fueron puestos a disposición de la justicia.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados