Notas


Claudio Bravo trabaja a la par con sus compañeros de la Real Sociedad

Facebook Real Sociedad
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero nacional de la Real Sociedad, Claudio Bravo, ha evidenciado una notable recuperación tras la fractura de radio que sufrió en su brazo derecho hace unas semanas.

Con lo anterior, el portero formado en Colo Colo podría estar de regreso antes de los tiempos fijados por el cuerpo médico del club vasco.

Hace poco menos de un mes (el 26 de septiembre pasado) se pensó que incluso serían un par de meses en el dique seco, pero Bravo volvió a las prácticas casi normales en la Real Sociedad.

Recordar que el golero ya se encontraba desde la semana pasada haciendo trabajos específicos sin forzar el brazo, pero de a poco ha ido intensificando la carga, aunque el portero dijo que no apresuraría los plazos establecidos.

Sin embargo, la imagen de la cuenta oficial de Facebook de la Real Sociedad muestra el trabajo a la par de sus compañeros Eñaut Zubikarai y Enrique Royo.

Facebook Real Sociedad

Facebook Real Sociedad

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados