Notas


Christian Garín avanzó a los cuartos de final del Futuro Chile 10

www.portalfederaciondetenis.cl.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Christian Garín (1.323º de la ATP) accedió este miércoles a los cuartos de final del Futuro Chile 10, que se disputa esta semana en Villa Alemana, región de Valparaíso.

La promisoria raqueta nacional dio cuenta en segunda ronda del también chileno y quinto sembrado del torneo, Nicolás Kauer (592°), con parciales de 7-6 y 6-2, en una hora y media de juego.

De esta manera, Garín sigue sorprendiendo en sus primeros pasos en el profesionalismo y por primera vez avanza a una ronda de los ocho mejores en un Futuro. En el debut, el ex campeón mundial Sub 14 en República Checa dio cuenta de otro compatriota y finalista la semana pasada del Futuro Chile 9, Gonzalo Lama (863°), por 6-4, 5-7 y 6-3.

Por el boleto a semifinales, el tenista de 16 años se verá las caras con el vencedor del match entre los argentinos Nicolás Kicker (777°) y Juan Pablo Paz (1.024°).

El Futuro Chile 10 se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados