Carabineros de la ciudad de Valparaíso informó sobre las medidas de tránsito que se implementarán para el domingo 28 de octubre en el plan de la comuna.

El mayor Max Jiménez de la Segunda Comisaría de Valparaíso aseguró que solamente en el plan de la ciudad habrá 18 locales de votación, por lo que se van a realizar diversos desvíos de tránsito.

Para las personas que concurran a votar al Liceo Bicentenario, se cortará calle Blanco con Melgarejo; en tanto los que se dirijan hacía al Colegio San Pedro Nolasco, la calle Victoria con esquina Uruguay estará cerrada.

Otro corte de tránsito se realizará en la Universidad de Los Lagos, donde se cerrará calle Independencia con Las Heras, donde además habrá un perímetro de seguridad que comprende calle Rodríguez con Pedro Montt.

Calle Serrano estará cortada totalmente, mientras que en calle General Cruz con Independencia,para las personas que concurran a la votar al Liceo Técnico Femenino A-24 y en el Colegio San Ignacio de Loyola, se realizará un corte en avenida Pedro Montt llegando a avenida Argentina, así lo indicó el mayor de Carabineros, Max Jiménez.

Cabe mencionar que estos son los principales cortes en el plan de la ciudad puerto y que personal uniformado estará el domingo 28 de octubre presente en los principales desvíos del plan de la comuna, a partir de las 6:30 de la mañana.