Notas


Encuentran en Chiloé a menor desaparecido desde el lunes en Talcahuano

Benjamín Hermosilla Bustamante
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI realizó un intenso operativo para ubicar a Benjamín Hermosilla Bustamante, de 14 años, de quien se desconocía su paradero desde el lunes en Talcahuano.

Su madre, Natalia Bustamante, señaló a BioBioChile que el menor había sido visto por última vez en Puente Perales, sector donde reside. Según manifestó, Benjamín debía asistir a clases en el Colegio Etchegoyen ese día, sin que se presentara en el recinto educacional.

A las 15:30 horas del lunes los familiares advirtieron la ausencia del joven, y la denuncia fue presentada en horas de la noche ante la falta de antecedentes sobre su ubicación.

La búsqueda se extendió también a las redes sociales, donde llaman a reportar a Carabineros o a la Policía de Investigaciones todos los datos que contribuyan para encontrarlo.

Actualización:

13:40 | Pasado el mediodía de este miércoles, personal de la Policía de Investigaciones encontró a Benjamín en buenas condiciones, según confirmó la madre del menor.

Fue hallado en Quellón por detectives de esa ciudad de la Isla de Chiloé, donde deambulaba solo y portando una mochila.

Se estima que este jueves, la policía civil entregue al adolescente a su madre en Concepción, luego de que sea trasladado bajo custodia policial desde Chiloé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados