Notas


Belga Vercauteren es el nuevo entrenador de Diego Rubio en Sporting de Lisboa

www.sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El belga Franky Vercauteren se transformó este miércoles en el nuevo entrenador del Sporting de Lisboa, popular club portugués donde milita el joven delantero chileno Diego Rubio.

Vercauteren, de 55 años, llega a los ‘Leones’ lusos desde el Al Jazira Club, cuadro de los Emiratos Árabes Unidos. Anteriormente dirigió al Anderlecht, la selección de Bélgica y al Genk.

A través de un comunicado, el regulador financiero del Sporting informó que el nuevo estratega comenzará su trabajo el 30 de octubre y fue contratado hasta junio del 2013, con una opción de renovación.

Franky Vercauteren reemplaza en el banco del conjunto lisboeta al interino Oceano Cruz, quien había tomado el lugar de Ricardo Sá Pinto.

Sporting está actualmente a ocho unidades del puntero de la Superliga de Portugal 2012-2013, complicado de quedar fuera de la Europa League y de la Copa local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados