Notas


Arica: OS-7 de carabineros incauta botellas de whisky con cocaína líquida y detiene a tres sujetos

Carabineros Arica (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los imputados, dos hombres y una mujer fueron identificados con las iniciales S.U.L. de 51 años, M.I.P. de 39 años y su hermano N.I.P. de 40 años de edad, todos de nacionalidad peruana, quienes fueron detenidos durante la tarde de este martes por personal del OS-7 dentro del Complejo Fronterizo Chacalluta.

La detención se produjo luego de una fiscalizar a los tres sujetos, encontrando escondidas dentro de sus pertenencias 11 botellas de Whisky contenedoras de 13 kilos 326 gramos de clorhidrato de cocaína diluida, equivalentes a 67 mil dosis avaluadas en más de 333 millones de pesos.

Los sujetos venían a bordo de un taxi colectivo desde la ciudad de Tacna, y al ser consultados sobre el origen y destino de la droga se acogieron a su derecho de guardar silencio, por lo que personal policial continuará con las diligencias investigativas.

Los sujetos pasaron este miércoles a control de detención por el delito de tráfico de drogas.

En lo que va a la fecha carabineros ha incautado 7.197 kilos de droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados