Notas


Angelo Henríquez marcó en triunfo del Manchester United por torneo Sub 21

Captura Youtube – MUTV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester United, con un gol del delantero chileno Ángelo Henríquez, derrotó este miércoles por 2-1 al Stockport en compromiso correspondiente a la Premier League Sub 21 del fútbol de Inglaterra.

El joven ex atacante de Universidad de Chile fue el encargado de abrir la cuenta, a los 51 minutos, tras finiquitar en el arco rival una precisa asistencia del italiano Federico Macheda.

De esta forma, el seleccionado nacional juvenil anotó su segunda diana en el campeonato de reservas, luego de marcar a fines de septiembre el último gol en la victoria 4-2 frente al Newcastle United.

La otra diana de los ‘Diablos Rojos’ sobre el Stockport lo anotó Bebe, a los 77′. Pocos minutos después llegó el descuento de los ‘Hatters’.

Con este resultado, Manchester United encabeza el torneo Sub 21 y Henríquez sigue demostrando su poder goleador en el objetivo de formar en un futuro cercano en la escuadra estelar, que dirige Sir Alex Ferguson.

El gol del chileno:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados