Notas


Tomás Mosciatti: Las municipales mostrarán “qué niveles de vitalidad tiene la Concertación”

Tomás Mosciatti (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las elecciones municipales suponen una serie de señales políticas respecto de la actualidad de nuestro país, las que fueron desglosadas por Tomás Mosciatti en su columna, estudiando especialmente lo que ocurre en los grandes bloques de la Concertación y la Alianza por Chile.

Lo primero que destacó es el bajo apoyo tanto del Gobierno como la Concertación, las que en ambos casos tienen un carácter de histórico, pues nunca antes se había llegado a esos índices.

Cabe destacar que las municipales son la antesala de las elecciones Presidenciales, en las que ya se empiezan a perfilar las posibles cartas tanto del oficialismo como de la oposición.

Así señaló que los comicios servirán para conocer “qué niveles de vitalidad tiene la Concertación”, sirviendo para corroborar o no lo que todos han previsto en las encuestas respecto de que la coalición necesita “una máscara de oxígeno”, en una muestra respecto de si tiene la vitalidad para intentar gobernar.

Revisa el comentario completo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=wBpdRWCfDkY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados