Finalmente el duelo de la decimoquinta fecha del torneo de Clausura entre Rangers y O’Higgins, se disputará este sábado a mediodía, con lo cual se adelanta al horario de las 18:15 horas en que estaba programado inicialmente.

Lo anterior, se debería a que el recinto FITAL, aledaño al Estadio Fiscal de Talca, debe ser entregado con antelación a la fuerza del orden encargada del proceso eleccionario municipal del día domingo y su cercanía, con la gran cantidad de público se espera para este cotejo, podría presentar alguna complicación.

Además, la regencia rojinegra confirmó que existirá preventa de entradas a un costo mucho menor del habitual, para que el estadio esté repleto para apoyar al equipo líder del torneo de Clausura.

El valor de la galería será de tres mil pesos en la compra anticipada y los tickets se podrán adquirir desde las 15:00 horas de este miércoles en el mismo Estadio Fiscal.

Recordar que Rangers es el exclusivo líder del campeonato con 29 puntos y a falta de 9 unidades en disputa, asoma como principal candidato para la clasificación a la Copa Sudamericana.

Luego del choque ante los celestes, Rangers se desplaza para jugar ante la Universidad de Concepción en duelo que está fijado para el Viernes 2 de Noviembre a las 20:00 horas en el Ester Roa de la capital penquista, terminando en casa ante Antofagasta en la fecha 17.

Con el cambio de horario, el duelo de Unión San Felipe y Colo Colo pasa al día viernes, ya que estaba en esa franja de transmisión.

Durante la tarde del martes se confirmó la modificación de horario para el juego entre Unión Española y Antofagasta, que estaba presupuestado para las 20:30 del sábado, pasando a las 18:15 del mismo día.

Escuche el informe de Eduardo Figueroa desde Quilín y la palabra de René Rosas, el gerente de competiciones de la ANFP:

La programación que oficializó la ANFP esta tarde de martes quedó así:

www.anfp.cl

www.anfp.cl