Notas


Productores lecheros destacan rol fundamental del rubro para la economía del país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las regiones de Los Ríos y Los Lagos son aquellas en el país que mayor producción lechera presentan, por lo que según las asociaciones del rubro este sector cumple un rol fundamental en la economía y en el empleo de la zona sur.

Michel Junod, gerente de Aproleche, señaló que la producción lechera se ha transformado en uno de los pilares fundamentales de generación de empleo y de calidad en la región.

Junod agregó que el sector está realizando un gran trabajo en competitividad, e integrando a su sector todas las herramientas que les permiten crecer aún más.

Según un estudio entregado hace algunas semanas respecto de la incidencia en el empleo, este señala que los productores de leche dan aproximadamente 22.200 puestos de trabajo en ambas regiones, esto sin considerar los puestos que suma la industria procesadora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados