Notas


Partidos sin representación parlamentaria afinan detalles en La Moneda para elecciones municipales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, junto al subsecretario de la cartera, Rodrigo Ubilla, encabezaron este martes en La Moneda una reunión con los máximos dirigentes de los partidos políticos para ultimar los detalles de las elecciones municipales de este domingo.

De la misma forma, en la tarde, comenzó la segunda tanda con las colectividades que no cuentan con representación en el Congreso. Entre ellos, el Partido Humanista, el Partido Ecologista Verde, Partido Ecologista Verde del Norte, Partido Progresista, Partido Igualdad, Chile Primero, Partido Fuerza del Norte e Izquierda Cristiana de Chile.

Todos ellos, al igual que los políticos de la mañana, están en una reunión entregando los últimos detalles de lo que va a ser el proceso eleccionario del próximo domingo en el marco de las municipales 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados