Los músicos ingleses de Paradise Lost llegarán a nuestro país el próximo 11 de diciembre para presentar un espectáculo en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Con una extensa carrera que ha dejado 13 discos e innumerables presentaciones en vivo, esta banda pionera del Doom/ Death vuelve al mismo escenario en que, en 1994, deleitó a los metaleros que asistieron al Monster of Rock junto a Ozzy y Faith no More.

A estos músicos de Halifax también se les considera pioneros en el género Gothic Doom, y durante toda su carrera han desconcertado a fans y críticos con su perpetuo gusto por la reinvención y experimentación musical.

Lo anterior se refleja en el trabajo con productores de otros géneros musicales y el rechazo a repetirse a sí mismos por miedo al estancamiento.

Las entradas para el concierto estarán a la venta a través del Sistema Feriaticket y puntos de venta en Feriamix y tiendas Hites. Los precios serán de $13.000 para la preventa limitada de 200 tickets, $15.000 para la preventa general y $18.000 el día del show.

http://www.youtube.com/watch?v=KFqsO7TAO1o