Notas


Museo de Arte de Aspen sigue apoyando a Lance Armstrong

Aspen/Snowmass (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exciclista caído en desgracia Lance Armstrong, despojado de sus siete títulos del Tour de Francia y que perdió la mayoría de sus auspiciantes, recibió el apoyo del Museo de Arte de Aspen, que lo mantendrá en su junta de directores.

Heidi Zuckerman Jacobson, directora del museo de Aspen, estación de esquí en las montañas Rocallosas en el Estado de Colorado, dijo al diario The Aspen Times que Armstrong seguirá perteneciendo a la institución.

“Lance Armstrong es un miembro activo del consejo de administración del Museo de Arte de Aspen desde 2011″, dinjo la directora en un comunicado. “El es, ha sido y continuará siendo un excelente miembro de la junta y buen ciudadano en nuestra comunidad”, agregó.

Armstrong, natural de Austin (Txas) se ha construido una casa en Aspen y se ha convertido en una figura familiar en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados