Notas


Luis Mena: “Pancho estuvo mal y reconoció su error. Ahora el tribunal verá cuál es su castigo”

Luis Mena | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El zaguero de Colo Colo, Luis Mena, declaró que es momento de dar vuelta la página de lo ocurrido en el Monumental el pasado domingo, donde los albos derrotaron por la mínima a Universidad de Chile.

“Estoy mucho más tranquilo. Fue una semana intensa. Estamos contentos por lo que vivimos, ganamos y eso era lo primordial”, apuntó el defensor en rueda de prensa.

Para el multicampeón albo, “hay que enfocarse en San Felipe y dar vuelta la página. Vienen tres partidos dificilísimos para nosotros, San Felipe está peleando no descender. Después Antofagasta y Audax van a ser complicados”.

Al ser consultado por los gestos de Francisco Prieto hacia la hinchada universitaria tras el clásico del domingo, Mena recalcó su creencia de que “Pancho estuvo mal. Él reconoció su error. Ahora el tribunal del fútbol es el que tiene que ver el castigo”.

“Cada cual reacciona de distintas maneras. Yo estaba contento por volver a jugar este tipo de partidos y ganarlo”, remató el jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados