Notas


Incendio destruyó bodegas de locales comerciales en la ciudad de Quillota

ViveCasablanca | @vivecasablanca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio arrasó este martes con una distribuidora de maquinaria agrícola Almar Riegos de la empresa Cosmoplas, en la ciudad de Quillota. La emergencia, se inició a las 18:11 hrs de este martes en la intersección de las calles Ariztía y Vicuña Mackenna, lo que obligó a solicitar apoyo a todas las unidades de Cuerpo de Bomberos de la ciudad e, incluso, a la localidad de La Cruz.

Tras el siniestro se reportó daños millonarios, 15 personas que perdieron su fuente de trabajo, techos destrozados, la destrucción de una bodega donde se almacenaba PVC y generadores, herramientas e insumos para actividades propias de la zona.

El capitán Héctor Pérez, de la 4ta. Comisaría de Quillota, señaló a Radio Bío Bío que no hubo lesionados ni voluntarios heridos en las maniobras de extinción de fuego que se controló, a pesar de un rebrote, cerca de las 19:15 horas. Uno de los locales afectados no cuenta con seguros comprometidos y las causas, según se indicó, fueron trabajos realizados por personal de mantención.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

controlvalpo_CNE-117 | @Controlvalpo

controlvalpo_CNE-117 | @Controlvalpo

Andres Zavala | @azavalacor

Andres Zavala | @azavalacor

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados