Un incendio arrasó este martes con una distribuidora de maquinaria agrícola Almar Riegos de la empresa Cosmoplas, en la ciudad de Quillota. La emergencia, se inició a las 18:11 hrs de este martes en la intersección de las calles Ariztía y Vicuña Mackenna, lo que obligó a solicitar apoyo a todas las unidades de Cuerpo de Bomberos de la ciudad e, incluso, a la localidad de La Cruz.

Tras el siniestro se reportó daños millonarios, 15 personas que perdieron su fuente de trabajo, techos destrozados, la destrucción de una bodega donde se almacenaba PVC y generadores, herramientas e insumos para actividades propias de la zona.

El capitán Héctor Pérez, de la 4ta. Comisaría de Quillota, señaló a Radio Bío Bío que no hubo lesionados ni voluntarios heridos en las maniobras de extinción de fuego que se controló, a pesar de un rebrote, cerca de las 19:15 horas. Uno de los locales afectados no cuenta con seguros comprometidos y las causas, según se indicó, fueron trabajos realizados por personal de mantención.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

controlvalpo_CNE-117 | @Controlvalpo

controlvalpo_CNE-117 | @Controlvalpo

Andres Zavala | @azavalacor

Andres Zavala | @azavalacor