Notas


El “Ken humano”: Joven se somete a 90 cirugías para lucir como el novio de Barbie

Justin Jedlica | ABC (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un extremo caso de transformación física se dio a conocer esta semana en diversos medios del mundo: se trata del neoyorquino Justin Jedlica (32), un joven llamado el “Ken humano” que se sometió a 90 cirugías plásticas para lucir como el novio de Barbie.

Según consignó el medio estadounidense The Huffington Post, en los últimos 10 años el hombre se ha operado el pecho, el abdomen, los bíceps, los tríceps, el trasero, los labios y la nariz, de modo de lucir como el muñeco de Mattel.

Esta obsesión, no obstante, lo ha llevado a gastarse más de 100 mil dólares en intervenciones, es decir, alrededor de 48 millones de pesos chilenos.

Pero eso no es todo. Según consignan en el HuffPost, Jedlica admitió que no piensa dejar de operarse para continuar mejorando su apariencia.

Finalmente, pese a que reconoce que la silicona puede afectarlo en algún momento, confesó que se trata de “un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto”.

ABC News (C)

ABC News (C)

Watch More News Videos at ABC
|
2012 Presidential Election
|
Entertainment & Celebrity News
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados