Notas


Cinco reos de la cárcel de Osorno permanecen más de un mes en huelga de hambre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de imputados que se encuentran a la espera del cierre de las investigaciones, la mayoría de ellos están siendo procesados por robo con intimidación.

Los cinco reos del módulo 4 del centro penitenciario de Osorno, iniciaron la medida de presión ya que según denuncian, el Ministerio Público no ha avanzado en sus causas, pese a que los plazos que se entregaron ya finalizaron.

Al respecto el alcaide de la Cárcel de Osorno, Mayor Pedro Sanhueza, sostuvo que 2 de los reos están en huelga seca, pero los 5 realizan sus actividades diarias con normalidad.

Sanhueza agregó que si bien no han presentado problemas de salud, pese a estar más de un mes en huelga de hambre, en el caso que tenga dificultades serán trasladados hasta un recinto asistencial.

Finalmente según los familiares de los reos que se encuentran en huelga de hambre, ellos estarían dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para que sus casos sean cerrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados