Notas


Carabineros detiene a pareja de brasileños con más 93 kilos de marihuana en Chungará

Carabineros Arica (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La droga estaba oculta en los focos, asientos y parachoques del vehículo en el que ingresaban al país.

A disposición del Juzgado de Garantía de Arica, quedaron dos ciudadanos brasileños que fueron sorprendidos ingresando al país 93 kilos de marihuana prensada.

Los imputados, identificados como Víctor de Barros de 26 años y Evelin Morinigo de 25 años de edad, ambos de nacionalidad Brasileña, ingresaban al país a bordo de un vehículo cuando fueron fiscalizados por personal de Aduanas en el Complejo Fronterizo Chungará.

La droga fue hallada en la parte trasera del móvil en el sector de los focos laterales, parte inferior de los asientos laterales y en el parachoque trasero, distribuida en 140 paquetes de diferentes tamaños, por lo que se solicitó la presencia del personal del OS-7 de carabineros de Arica.

Los uniformados, que realizaron los peritajes determinaron que eran 93 kilos de marihuana elaborada, equivalentes a más de 187 mil dosis avaluadas en 40 millones de pesos.

En lo que va a la fecha carabineros ha incautado 7.085 kilos de droga un 6% más que durante el año 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados