Notas


Candidato por San Pedro entregó “programa de gobierno comunal” al Gobernador

Comando Jaime Soto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a alcalde de la Concertación por San Pedro de la Paz, Jaime Soto, visitó al gobernador provincial Luis Santibáñez, para presentarle su plan de trabajo de resultar electo.

Fue una reunión que sin duda generó suspicacias la que sostuvo el postulante de la Concertación con el Gobernador Provincial, para -según el propio Jaime Soto- entregarle su plan de trabajo en el caso de recuperar la alcaldia sampedrina.

Santibáñez por su parte aseguró que en el marco de las elecciones 2012 la institución ha recibido consultas por parte de distintos candidatos, conglomerados políticos y todos quienes requieran precisiones respecto al proceso.

La autoridad provincial afirmó además que todos los ciudadanos tienen el derecho de ser escuchados por las autoridades:

Pese a esto, el Gobernador enfatizó eso sí que no tienen por norte atender programas de gestión, ni propuestas de desarrollo comunal de los candidatos, ya que no les pertenece resolver sobre esa materia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados