Notas


Sename los Ríos solicitó informe a Fundación “Mi casa” por hogar que fue tomado en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Regional del Sename en Los Ríos solicitó a Fundación “Mi Casa”, de quien depende el centro de menores que fue tomado durante el sábado, un informe para determinar si se cumplieron los protocolos correspondientes.

Así lo dio a conocer a La Radio José Miguel Provoste, Director del Sename, quien precisó que tras la toma que efectuaron las menores, se pidieron los antecedentes para saber qué motivó dicha acción y corregir si es que existe algún problema de convivencia.

En ese sentido y junto con lamentar la situación ocurrida con las menores, el representante dijo que buscar trabajar por mejorar la calidad de vida de las menores y así descubrir la razón por la que se tomaron el hogar.

Cabe destacar que luego de que entregaran el recinto con la intervención de Carabineros, se logró 
identificar a la joven que habría incitado al resto de éstas para realizar la acción, quien por orden del Juzgado de Familia fue trasladada por Carabineros hasta otro centro de menores, fuera de la comuna de Valdivia. 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados