Notas


Rechazan sobreseimiento de causa derivada por el atentado a fundo Brasil en Vilcún

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Temuco, rechazó el sobreseimiento definitivo de la causa derivada del atentado al Fundo Brasil de Vilcún, ocurrida el 11 de septiembre del año 2010 y que es investigada bajo ley antiterrorista.

Este lunes el equipo de defensores de los 7 acusados por este hecho, pidió al juez de Garantía Federico Gutiérrez terminar con la causa, lo que fue refutado por el Ministerio Público, que logró que el caso siguiera vigente, tal como lo precisó el fiscal Luis Arroyo.

La audiencia sin embargo, fue postergada a poco más de una hora de su inicio por cuanto el equipo de defensores pidió a la Fiscalía la entrega íntegra de la declaración de una testigo y que en un documento aparece con nombres tarjados.

Pese a que el fiscal ofreció entregar el documento a los abogados durante el día, finalmente y tras el respectivo debate, el Juez de Garantía, resolvió postergar nuevamente esta audiencia, ahora para los días 17,18 y 19 de diciembre de 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados