Desde Los Ángeles, Verónica Armijo nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Buenas Tardes Amigos de BioBioChile.

Resido en la ciudad de Los Ángeles, y con mi esposo ayer encontramos a un perrito callejero que tiene un alambre incrustado en una de sus patitas. Pedí ayuda a través a alguna institución para ayuda a animales pero nadie respondió.

Pasé a Carabineros ayer por la tarde, y me informaron que en la ciudad no hay ninguna institución que ayude en estos casos. Le consulté por si los veterinarios de ellos podrían ayudar (que he visto que hay oficiales montados y perros patrulleros) y hacer así un obra de caridad con este can, pero el mismo oficial me dice que no tienen veterinarios, que ellos van a Concepción o vienen de allá para atender a sus animales de servicio, y que las personas que vienen los sábados a solicitar ayuda para los perritos también son de Concepción.

El perrito se encuentra en la Avenida Manuel Rodríguez con Avenida Las Quintas, frente al complejo deportivo Nestlé. No deja que las personas se le acerquen, y lo acompaña otro perrito.

Les adjunto una foto que muestra el estado de su patita.

Ruego nos puedan contactar con alguien de esta desolada ciudad que pueda ayudar a este perrito. Ojalá ustedes posean información de alguien con quien puedan contactarnos. El perrito no deja que nadie de acerque y tirita de dolor. Mi correo es vecadiar@gmail.com.

¡De verdad Muchas Gracias!

Perrito herido | Verónica Armijo

Perrito herido | Verónica Armijo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!