Paula Herrera, cantante y compositora profesional presentará su nuevo disco “La Discreción del Caracol”, una apuesta musical que traduce de manera sutil el folclor a un contexto de canción pop contemporánea, que cautiva con sus letras, luminosidad y música.

“Busco entregar mensajes, que sea una música linda, relajante, que te haga flotar, que toque de alguna forma la fibra de quien escucha, que le haga sentido, que deje huellas.”

Este, su segundo disco viene a consolidar el giro que le dio a su carrera en el 2011, cuando lanzó “Verde y Celeste”el que trabajó junto al talentoso productor Cristian Valdivia y que marcó el inicio de una nueva etapa. “Este disco me acercó a mis raíces y a un estilo propio, me permitió escribir e indagar en mis propias vivencias”. Tras su lanzamiento, Paula se fue a Europa y se paseó por más de 15 ciudades presentando su material; Madrid, Asturias, Barcelona, Bilbao, entre otras.

Algo más de historia…

En una primera etapa, en el año 2007 se rebautizó como Amarantha, y grabó su primer disco “Sueño de Vida” que contó con la ayuda profesional del cantautor Juan Carlos Duque. De ese disco surge Que el amor duele tanto canción con la que representó a Chile en la XLIX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En el año 2009 lanza su segunda producción “11” donde apuesta por el pop, rock y blues. Ese mismo año participa en la preselección del Festival de Viña en la competencia folclórica con la canción “Verde y Celeste”, nombre del disco que vería la luz el 2011.

Durante este año 2012, participó en el Festival de Olmué, en homenaje a Violeta Parra. Y lanzó el videoclip de la canción “Me gusta” video hecho con lenguaje de señas para sordos.

Lanzamiento oficial, viernes 9 de noviembre, Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110 Bellavista.)