Un joven de 22 años denunció la agresión por parte de ocho sujetos en el sector de Rahue, en Osorno, a quienes identificó como barristas de la Universidad de Chile.

De acuerdo a los antecedentes, el joven abordó un colectivo en Avenida República, bajando en la intersección de Avenida Real con Argentina. En el lugar, según manifestó el afectado, estaban sus agresores, los que al verlo y sin mediar provocación de su parte, lo habrían insultado, pasando posteriormente a los golpes de pies.

En medio de la agresión, uno de los supuestos barristas, extrajo un arma, la cual no pudo determinar si era de fuego o arma blanca-, hiriendo a la víctima mientras intentaba defenderte. Tras el hecho, los agresores se dieron a la fuga.

Carabineros encontró al malogrado joven a la altura de calle Dalcahue, donde procedió a tomar la declaración del suceso. Tras ello fue trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno, donde el médico de turno diagnosticó lesiones de carácter menos grave.