Notas


Nuevo caso de femicidio se registra en Coyhaique

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Fernando Ignacio Almonacil Comigual, de 35 años, fue identificado un sujeto que atacó a una mujer de 26, Carolina Legue Chiguay, ocasionándole heridas corto punzantes que le costaron la vida este lunes en el Hospital Regional.

El imputado no posee condenas anteriores, pero debido a dos amenazas en el contexto de violencia familiar, referidas en contra de la misma víctima, estaba sujeto desde el 16 de septiembre a la prohibición de acercarse.

El 17 de octubre pasado, el hombre fue formalizado por porte de armas corto punzantes, manteniendo el Juzgado de Policía de Aysén la medida cautelar antes mencionada.

Actualmente se encuentra realizando la audiencia de control de detención de Almonacid, donde el fiscal Alex Oliveros solicitará una ampliación en el plazo de la detención, debido a que existen diligencias pendientes, como la autopsia de la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados