Notas


Niños de escuela Fronteriza de Colchane “inspeccionan” helicóptero de Carabineros

Vianka Harder (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Subcomisaría de Colchane, a través del capitán Roberto Saravia, se coordinaron con la directiva de la Escuela Fronteriza F-50 para que los alumnos visitaran las dependencias de la unidad policial y esperaran en el helipuerto al recién adquirido helicóptero institucional para la Región de Tarapacá.

En la actividad, el inspector de Carabineros, Gerardo González llegó en una visita inspectiva a la zona, siendo recibido por 50 alumnos de diferentes edades y los profesores del establecimiento. Era la primera vez que los niños conocían un helicoptero y pudieron subirse a conocer su interior, hablar con los pilotos e incluso, usar los cascos.

Cabe destacar la iniciativa del capitán Roberto Saravia quien anteriormente, logró con apoyo de la gobernación del Tamarugal llevar a 17 niños al Palacio de La Moneda y Museo de Carabineros en Santiago.

Vianka Harder (RBB)

Vianka Harder (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados