En el marco del ciclo literario “Viña Lee”,el destacado académico Cristián Gazmuri, presentará su libro “Historia de Chile 1891- 1994” , cuyo objetivo es revelar episodios no sólo históricos, sino también la vida cotidiana y hechos de interés general que marcaron al país en los últimos años.

La presentación de esta obra, de entrada liberada, se llevará a cabo el miércoles 24 de octubre, a las 19:00 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la plaza José Francisco Vergara.

“Historia de Chile 1891-1994” abarca diversos eventos relevantes en la sociedad chilena, escritos de un modo ameno y de fácil lectura con el deseo de llegar a cualquier chileno de una cultura mediana, pero con profundidad, para obtener una imagen más completa del Chile contemporáneo.

El texto se pasea desde el período oligárquico liberal de fines del siglo XIX hasta el Chile de fines del siglo XX, además escudriña en escenas de la vida privada y ciertos episodios que enriquecen el contenido de este recorrido histórico.