Notas


Marcos González: ‘Fue mi primer gol y estoy muy contento por el equipo’

Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor chileno Marcos González se declaró feliz de poder darle la victoria al Flamengo el domingo sobre Sao Paulo, por la trigésimo segunda fecha del Brasileirao 2012, y por anotar su primer gol con la casaquilla del ‘Mengao’.

El ex zaguero de Universidad de Chile se convirtió en el héroe del cuadro carioca en la victoria en el Estadio Engenhao al marcar con un certero cabezazo en el área, a los 75 minutos, la única cifra de la brega.

En sus primeras declaraciones tras el duelo, el seleccionado chileno indicó que “estoy feliz porque el equipo jugó bien y la importancia de estos tres puntos es que estamos más tranquilos”.

“Fue mi primer gol y estoy muy contento por el equipo”, agregó el ‘Lobo del Aire’, quien llegó en enero del presente año al popular cuadro rojinegro de Río de Janeiro.

Con el triunfo ante Sao Paulo, Flamengo rompió una racha de cinco partidos sin conseguir una victoria y se ubicó en el 14° lugar de la tabla con 40 puntos.

Este es el gol

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados