Manuel Carrasco, “La nueva voz de España”, como lo han catalogado los principales medios de dicho país, demostró anoche en Chile por qué es un artista que ha cautivado a millones de personas en Europa y América.

Carrasco actuó y cantó con mucho éxito en el Suka Club del Hotel Monticello, donde presntó su nuevo trabajo “Habla” y las mejores canciones de su repertorio.

Un artista se debe a su público y desde el primer minuto Manuel Carrasco dejó claro que la máxima en su caso es una verdad concreta. Sonriente, comunicativo y muy cariñoso con su público, celebró con alegría su regreso a Chile (antes estuvo en el 2010).

“Estoy muy feliz esta noche…cantaremos todo lo que quieran hoy” enunció, antes de bromear pidiéndole la mano a una de sus más fieles fans.

A la guitarra y con un show cercano, orgánico y presentando su nuevo disco, “la nueva voz de España” demostró que tiene credenciales y argumentos de sobra para ser considerado como uno de los artistas con futuro más promisorio del mundo artístico en español.

En un formato más acústico, Carrasco demostró maestría en la guitarra y una voz que se acomodó permanentemente al flamenco que, se mantuvo como su sello característico en toda la velada.

En Suka Club el público estuvo compuesto por fans de España, Argentina, Venezuela y de Chile quienes fueron los “coristas” de Carrasco. Canciones como “Habla”, “Y Ahora”, “Porqué” y “Sígueme” fueron algunas de las presentadas en este íntimo concierto.

Cada tema fue completamente coreado por sus fans y si bien la noche fue un encuentro romántico, la simpatía de Carrasco hizo que muchas veces los asistentes se pararan de sus butacas y aplaudieran al máximo a su ídolo.