Notas


Joven baleado por gendarme en protesta continúa grave pero presenta mejorías

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave continúa Anyelo Estrada, el joven de 21 años que recibió un disparo en la cabeza por parte de un funcionario de Gendarmería en el centro de Santiago el pasado 9 de octubre.

Según la directora interina de la ex Posta Central, Patricia Méndez, el pronóstico para Estrada desde el punto de vista neurológico es “malo”. Sin embargo, indicó, todavía hay que esperar para ver cómo evoluciona.

Méndez indicó que, de todas formas, el paciente se encuentra mejor que el fin de semana recién pasado.

La médico agregó que el joven tiene un diagnóstico reservado, por lo que se requiere tiempo para poder pronunciarse sobre su futuro.

Anyelo Estrada fue impactado por una bala cuando observaba una protesta desde la ventana de un edificio ubicado en calle San Martín, en el centro de Santiago.

El cabo segundo Jorge Retamal Segura disparó al aire cuando el vehículo de la institución que conducía fue atacado por un grupo de encapuchados que participaban en una manifestación no autorizada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados