Notas


Jorquera y Seymour se quedaron sin entrenador en el Genoa FC

www.genoacfc.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador italiano Luigi de Canio fue destituido este lunes de su cargo en el Genoa FC, donde militan los chilenos Cristóbal Jorquera y Felipe Seymour, debido a los irregulares resultados del equipo en la temporada 2012-2013 de la Serie A.

Tras la derrota 2-4 a manos de AS Roma, luego de ir ganando en casa por 2-0, el club ‘grifone’ anunció a través de un breve comunicado la salida de De Canio. “Agradecemos el profundo empeño y la personalidad demostrada durante su paso por la institución”, sostuvo.

Di Canio llegó el pasado mes de abril al banco del Genoa, cuadro que está actualmente en la décima ubicación con nueve unidades en la presente campaña, tras dos triunfos, tres derrotas y tres empates durante las ocho primeras jornadas de liga.

Según la prensa local, el hombre elegido para sustituir a De Canio sería Luigi Del Neri, quien renunció a su puesto en el banquillo de la Juventus en mayo de 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados